Especial Ruta Nocturna para despedir la temporada 2012

    El Toledo Mágico de los Nigromantes, el Necronomicón, las Ánimas, el Baphomet de los Templarios y aquel que no puede ser nombrado…

Debido al éxito de nuestra Visita Guiada del pasado día 31 para la Noche de Halloween, el próximo sábado 15 de diciembre -último día de nuestras Rutas por Toledo hasta enero del 2013- recuperamos los contenidos y actuaciones de dicha noche. Ofreciéndoos un Toledo Nocturno muy especial en el que de nuevo y para todos aquellos que no pudieron asistir a nuestra ruta del puente de Todos los Santos, la Nigromancia toledana cobrará vida a nuestra llamada…

Aparición, de Goya. Toledo oculto.

Será el momento de volver a disfrutar de las actuaciones y argumentos de una noche en la que el Necronomicón, el Brujo Toledano, las almas del Purgatorio, los Secretos Templarios y la invocación al señor de las Tinieblas, abrirán las puerta al escalofrío y la maravilla en nuestros corazones…

Un Toledo Mágico y Nocturno, diferente e incomparable, te está esperando. Será para nosotros un honor y un placer contar contigo para la ocasión…

    El recorrido, acompañado de teatralizaciones y sorpresas, tiene un precio de 15 euros y es de plazas limitadas. No dejes tu reserva para el último momento. Infórmate en el 691232841.

Toledo Mágico

    Programa de radio: El Necronomicón.