En el Puente de la Inmaculada: Una oferta de Rutas por Toledo que no tiene parangón

    Nuestras Rutas Nocturnas por el Toledo Mágico, son algo más que un mero entretenimiento y marketing. Por eso os ofrecemos un programa especial para estos días de puente con el que desentrañar el misterio y secreto de las calles de Toledo…

Miércoles Día 5: El Misterio templario y la saga del Grial. El Misterio del Temple y la leyenda del Santo Grial en rincones ocultos y símbolos desapercibidos del barrio templario toledano. Los secretos del mito más representativo del esoterismo cristiano, concentrados en el casco antiguo de Toledo, esperando a aquellos que sepan desvelar su Misterio… Oferta especial para el puente: 15 euros dos plazas.

Rutas por Toledo

Jueves Día 6: Ánimas, Demonios y Seres Evanescentes de las Leyendas de Toledo. El mundo de lo sobrenatural en las Leyendas de Toledo. Poesía, Ensoñación y Arcano en enclaves toledanos preñados de Visiones Espectrales e Imágenes Perturbadoras. Acercando al visitante la cara más siniestra del Toledo Oculto. Oferta especial puente de la constitución: 10 euros por persona.

Viernes 7: Ruta especial experimental: La Noche de las Psicofonías. Presentamos con esta ruta nocturna una iniciativa única como nadie más puede hacer en Toledo. Realizaremos un recorrido sobre el tema de las Casas Encantadas, concluyendo con una experiencia en vivo de captación de psicofonías en un enclave mágico de la ciudad. Una cueva toledana dispuesta con todo el material necesario para realizar una investigación psicofónica en la que todos los asistentes podrán participar. Precio 13 euros por persona. Oferta especial para toledanos 10 euros por persona.

Paseos nocturnos por Toledo

Sábado 8: Viaje al Toledo Mágico. La ruta nocturna por excelencia de la ciudad de Toledo. Toda la tradición mágica toledana en dos horas apasionantes en las que la Escuela de Nigromancia, la Mesa de Salomón y la Cueva de Hércules, la Brujería y Hechicería, las Casas Encantadas y las Cuevas y Subterráneos, serán protagonistas en un recorrido y experiencia inolvidable. Precio 13 euros por persona. El recorrido incluye la visita a dos cuevas toledanas. Una de ellas integrada en el patrimonio desconocido de Toledo.

Toledo Mágico