Dimensión sagrada

Este fin de semana, aquellos que decidieron acompañarnos por los rincones con misterio toledanos, pudieron disfrutar de una metamorfosis del espacio. La lluvia cayó incesante purificando una energía condensada desde la primavera y aclaró también las mentes con la pureza del agua.

La luz de la ciudad se hizo entonces más clara y limpia, las calles empezaron a brillar y entonces Toledo nos hizo recordar a todos que este es sin duda, un lugar con una sincera dimensión sagrada.

    Gracias a todos los amigos que hicieron posible que la Magia fluyera una vez más.

Paseos por Toledo

A finales de este mes realizaremos la ruta especial de Halloween, un auténtico espectáculo en lo más profundo de la noche, y además este año podrás participar del auténtico ritual pagano del Samhain.

    ESPECIAL NOCHE DE HALLOWEEN. Una vez al año, realizamos una ruta donde desenterramos antiguas fórmulas mágicas para invocar al reino de las sombras y el laberinto de una ciudad eterna, se convierte, en el lugar donde habitan los que nunca descansan.
    ¡Recorrido con plazas limitadas!

Paseos por Toledo

Reserva para el puente del Pilar nuestras ofertas y conocerás el auténtico Toledo Mágico de la mano de la Orden del Toledo Oculto. Conoce nuestras ofertas.

Paseos por Toledo

¿Y después de la ruta? Conoce nuestro servicio de cena exclusivo para amigos de la OTO, la mejor forma para llevarse un buen sabor de boca de la noche toledana.

    Puedes solicitar más información en el teléfono: 691 232 841/ 42.

Paseos por Toledo el pasado sábado

Paseos por Toledo