Cuevas de Hercules en Toledo

Las Misteriosas cuevas de Hercules y sus maravillosos encantos centenarios.

¿Aún no conoces en encanto de las Cuevas de Hercules?

Conoce uno de los sitios representativos del misterioso Toledo. Este paraje natural, es la cuna de fantásticas Leyendas, historias misteriosas que se apoderan de estas majestuosas y enigmáticas cuevas, un legado que está esperando para que lo conozcas.

Y es que estas cuevas de hercules son una parte importante del Toledo Subterráneo. Según cuenta la Leyenda, este intrincado laberinto oculto a los ojos, fue construido por Hércules Egipcio o Tuba, siendo el lugar secreto para la enseñanza de las diferentes ciencias ocultas.

Existe un gran misterio sobre las enigmáticas figuras y pinturas extrañas que fueron reveladas y ultrajadas por saqueos Arabes, desencadenando la ira de energías encerradas en ellas, fuerzas ocultas que nunca debieron ser liberadas. Estas cuevas conservan este temeroso ambiente, encerrado de miles de conjuros, prácticas esotéricas, maleficios y toda clase de magia. Allí fue encontrado el Manuscrito Roso de Luna, por un joven judío, otra gran historia que debes conocer.

Nuestra completa ruta, incluye las cuevas de hercules, todo el turbio pasado de las clandestinas reuniones que se realizaban en su interior, susurros que aun se escuchan en las noches, acompañadas de sombras que van y vienen alertando la presencia de los extraños.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Un consejo… ¡no esperes más y visita las misteriosas cuevas de Hércules!

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a webmaster@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico y Misterioso.

¿Sabías que sobre la Cueva de Hércules estaba la Iglesia de Ginés? En la actualidad, esta Iglesia ya no existe, pero todavía están presentes sus intrincados túneles subterráneos que conectan algunos lugares igualmente misteriosos, como los de la Hacienda y la Casa Navarro Ledesma. Un intrincado refugio en donde se resguardaban de persecuciones a las magias negras y prácticas esotéricas.

Si paseas con nosotros, en nuestras tenebrosas rutas nocturnas de Toledo, llegarás muy seguro y protegido a las cuevas de hercules, casa original de las famosas pinturas que hacían alusión a la veneración de las estatuas paganas, que eran el centro de misteriosos ritos y celebraciones.

Estos grupos ocultistas, fueron perseguidos por grupos defensores del cristianismo, una férrea ola iconoclasta que se convirtió en el verdugo de este culto pagano.

La historia cambió los bandos y luego fueron los mismos cristianos los que buscaron en las cuevas de hercules, refugio de los árabes, quienes después fueron los perseguidos.

Cuevas de Hercules


  • Reservar
    Blank
    Ofertas
    Blank
    Dossier
    Blank
    Nuestro Canal
    Blank
    Galeria
    Blank
    Museo de la España Magica


  • Libro Gratis


    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio


    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco


    blank
    Congreso de la España Mágica
    blank
    Nuestro canal en YouTube
    blank