CRÍMENES EN TOLEDO: CRÓNICA NEGRA DE UNA CIUDAD

RUTA: VIERNES 14 JULIO. CRÍMENES EN TOLEDO: CRÓNICA NEGRA DE UNA CIUDAD

“En la eternidad donde no hay tiempo, nada puede crecer, nada puede transformarse, nada cambia. Así que la muerte creó el tiempo para hacer crecer las cosas que mataría” (T.D.)

De nuevo y con motivo de nuestro X aniversario hemos preparado un evento muy especial para, quizá, una noche un tanto oscura…La Orden del Toledo Oculto OTO profundizará en los aspectos más macabros, oscuros y homicidas que han acaecido en Toledo y que en cierta manera acompañan al ser humano.

CRÍMENES EN TOLEDO: CRÓNICA NEGRA DE UNA CIUDAD

Foto Javier Vivar: Exposiciones Culturales de Toledo

Una ruta de unas dos aproximadamente de duración en la que desgranaremos temas como ejecuciones, torturas, crímenes, represión, epidemias, magnicidios, licantropía…Y como aliciente especial visitaremos una mazmorra auténtica del siglo XV, ubicada en uno de los edificios más singulares de Toledo y donde se dieron crueles torturas, para concluir nuestra ruta con la entrada al Museo de la España Mágica, situado en una cueva islámica del siglo X.

CRÍMENES EN TOLEDO: CRÓNICA NEGRA DE UNA CIUDAD

Foto Javier Vivar: Exposiciones Culturales de Toledo

¿Quieres acompañarnos en un viaje donde no tendrán cabida la duda o el miedo? ¿Quieres disfrutar junto a la Orden del Toledo Oculto (OTO) de otra noche para el recuerdo? Pues el viernes 14 de julio te esperamos.
El hombre es un lobo para el hombre” (Plauto-T. Hobbes)
Fecha: Viernes 14 de julio
Horario: 21:30h.
Duración: 2 horas aproximadamente
Precio: 11 € por persona. Incluye la entrada a una mazmorra original del siglo XV y a la Cueva-Museo de la España Mágica.  


  • Reservar
    Blank
    Ofertas
    Blank
    Dossier
    Blank
    Nuestro Canal
    Blank
    Galeria
    Blank
    Museo de la España Magica


  • Libro Gratis


    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio


    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco


    blank
    Congreso de la España Mágica
    blank
    Nuestro canal en YouTube
    blank