Calendario Especial de Paseos por el Toledo Mágico para el Puente del Pilar

    Para este próximo Puente del Pilar hemos preparado un calendario que te sorprenderá…
    Miércoles y Jueves.

Brujería y aquelarreRespondiendo a la demanda de muchos de vosotros que desde hace tiempo nos habíais solicitado una ruta sobre esta temática, tanto el día 11 como el 12 de Octubre nos acercaremos a la Brujería y Hechicería de la Tradición Mágica Toledana.

Las brujas y hechiceras de nuestra ciudad son parte fundamental del Toledo Mágico. Su realidad y leyenda nos hablan del manejo de las fuerzas ocultas de la naturaleza y de la invocación de demonios que responden a la llamada de ensalmos y hechizos. Acercarse a su historia en Toledo es acercarse a un mundo de creencias de lejanas resonancias precristianas, y de terribles sortilegios que hacen dudar a la razón. Su recuerdo aún a día de hoy, es inquietante sensación de perenne presencia.

    Las plazas para ambas rutas son limitadas. Si estás interesado haz ya tu reserva llamando al 691232841.

    Viernes y Sábado. Las dos rutas nocturnas más emblemáticas e importantes del Toledo Mágico.

El viernes: Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos. La cara más siniestra del Toledo Mágico llegará hasta nosotros a través de duendes, fantasmas y diablos burlones que habitarán tétricas leyendas, sorprendentes documentos históricos de épocas pasadas y, sobre todo, fenómenos paranormales de los que la parapsicología moderna puede dar cuenta mediante impresionantes psicofonías. Psicofonías que grabadas en el casco antiguo de Toledo, podrán escucharse durante el recorrido. Visitándose al concluir la ruta, un exclusivo espacio subterráneo catalogado como parte integral del patrimonio desconocido de Toledo.

    El sábado: Viaje al Toledo Mágico.

Nuestro “Viaje al Toledo Mágico” es la ruta nocturna por excelencia del Misterio y la Leyenda toledanos. Toledo se nos desvelará como epicentro de la Magia Medieval a través de la Escuela de Nigromancia, y las huellas de los Templarios y el ciclo del Grial cobrarán vida en rincones ocultos de nuestra ciudad. La Mesa de Salomón y la Cueva de Hércules nos insinuarán el corazón de su secreto, mientras casas habitadas solo por sombras, nos hablarán con voces sin rostro llegadas del Mas allá…

    La ruta incluirá la visita a dos impresionantes cuevas toledanas. Una de ellas íntimamente unida a la presencia de la Orden del Temple en Toledo.

APROVECHA NUESTRA OFERTA y HAZ LAS DOS RUTAS POR SOLO 10 € CADA UNA RESERVANDO LAS DOS. No pierdas la ocasión de conocer el Verdadero Toledo Oculto y acompáñanos en nuestra singladura nocturna por el Misterio y Leyenda de la Tradición Mágica Toledana…

Paseos por Toledo